Biohazard
Últimos temas
» Rol World [Elite]
Jue Abr 30, 2015 7:00 pm por Invitado

» Norman Jayden I.D (en proceso)
Miér Sep 17, 2014 3:47 pm por Norman Jayden

» Hola Hola vecinitos XDD
Dom Sep 07, 2014 5:56 pm por Norman Jayden

» Ficha Modelo
Sáb Feb 15, 2014 1:54 pm por Chris Redfield

» Modelo de Relaciones
Sáb Feb 15, 2014 7:32 am por Chris Redfield

» One Piece Legends [Elite]
Miér Feb 12, 2014 3:30 pm por Chris Redfield

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 11:35 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 8:46 pm por Invitado

» Me presento...Soy Emma Black
Vie Ago 09, 2013 2:27 pm por Emma B.

¿Sabías qué...?
A
MP4
Censo

Jill Valentine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jill Valentine

Mensaje por Jill Valentine el Dom Jul 21, 2013 5:55 pm



★ Datos básicos

Jill Valentine
Nombre completo: Jill Valentine
Apodos: Jill
Orientación sexual: Heterosexual
Edad: 38 años
Lugar de nacimiento: EEUU
Organización: BSAA
Especialidad: Forzar cerraduras
Género: Femenino

Descripción Física

Descripción Psicológica

Jill en principio tenía pelo largo, castaño y escondido en su boina, pero posteriormente lo lleva corto. Es alta y delgada, mide aproximadamente 1´72 y pesa unos 56k. Sus ojos son azules, pero en un futuro, cambiará por completo, todo se deberá a un experimento que Umbrella realizará con ella, cambiándola por completo. Antes de esto Jill se acaba cortando el pelo, dejándolo muy corto, por debajo de las orejas, suele apartárselo tras ellas, su pelo es de un color negro intenso, muy bonito, su piel es clara y sus ojos son grandes de un tono azul muy claro, tras sufrir el experimento de Umbrella, su piel se volverá aún más clara, sus ojos grises y su pelo rubio volviéndoselo a dejar más largo, ella no se maquilla y mucho menos ahora, suele levar la ropa de siempre, ya que tampoco hay mucho que encontrar ahora, pero principalmente le gusta ir cómoda.

Jill es una joven muy interesante, principalmente porque se trata de alguien que quiere y siempre ha querido ayudar a los demás, por eso ingresó en los STARS, aún que antes trabajó en el FBI, irónica, sarcástica, independiente, valiente, no le importará trabajar sola, enfrentarse sola a la muerte etc... Jill es diestra en el manejo de varias armas, así como una experta en el arte de abrir cerraduras y en la desactivación de explosivos. Sus habilidades la convierten en un miembro valioso para cualquier equipo de combate. No le gusta tener que depender de otros y siempre ha tenido iniciativa propia, no le cuesta nada realizar su trabajo, es muy ágil y siempre se le dio bien, ligeramente sarcástica, irónica y divertida, suele bromear con lo que puede, y aún que se trata de alguien que suele ser muy amable y buena, dependiendo de la situaciones suele volverse un tanto borde arisca o seria.

Era la ultima oportunidad de Raccoon City... Y mi ultima oportunidad... Mi ultimo escape...

Historia

Jill es miembro de los STARS, un grupo de trabajo especial en el departamento de policía de Raccoon City. Es especialista en tácticas de combate, desarmar trampas explosivas y abrir cerraduras. Con su experiencia en el entrenamiento de la fuerza de Estados Unidos Delta consigue ser uno de los supervivientes del incidente original que se produjo en las montañas de Arklay.

Al igual que Chris Redfield, Jill era una agente del equipo Alpha de STARS. Estuvo implicada en la tragedia en el Complejo de Investigaciones Arklay. Aunque Jill y Chris trabajaron de forma independiente lograron llegar al fondo del caso. Entonces descubrieron que Barry Burton no era realmente un traidor, sino que estaba siendo controlado por Albert Wesker, el capitán del equipo Alpha, que el responsable del brote zombi era el Mismo Alber Westker y que Umbrella era mucho más que una compañía farmacéutica. Esta experiencia en el Complejo de Investigaciones Arklay tendría serias repercusiones en Jill, que la acompañarían durante el resto de su vida.

A su regreso de la mansión, Chris y Jill y los demás miembros restantes de STARS trataron de informar a las autoridades de las actividades de Umbrella. A pesar de sus loables intenciones, no se inició investigación alguna sobre el caso. Ante la falta de respuestas, decidieron investigar a Umbrella por su propia cuenta, concentrando sus esfuerzos en la sede principal de la compañía, situada en Europa. Los miembros de STARS recibieron la misión de proteger Raccoon City, por lo que Jill decidió quedarse en la ciudad e investigar el centro de investigaciones de Umbrella antes de viajar a Europa para encontrarse con Chris. Esta decisión la llevó a tomar parte en el accidente de Raccoon City.

Después de lo atentado en la mansión en las montañas arklay, jill regreso a la ciudad y advirtió a todos que umbrella había hecho un virus, pero nadie le creyó, unas semanas después el virus se contagio por la ratas y desde allí todo raccoon city se fue marchitando, un día después jill decidió irse pero tuvo que enfrentarse con varios obstáculos, al poco rato jill se encontró con carlos olivera un agente contra las armas biológicas de umbrella, al poco rato se encontró con una arma biológica de umbrella llamado nemesis, al llegar a la fabrica muerta jill se enfrentó contra nemesis, jill gano pero supo antes que la ciudad iba a explotar, entonces rápido cogieron un helicóptero y así huyeron de las mansos de umbrella, jill buscara a chris y entonces podrán acabar con Umbrella

Los roedores de las alcantarillas de Raccoon City consumieron muestras del T-Virus debido a la destrucción de éstas por William Birkin, las ratas comenzaron a propagarlo por toda la ciudad. En poco tiempo, la mayor parte de los habitantes había sido infectada. Umbrella, responsable del desastre, reaccionó de inmediato y envió al UBCS, su Servicio de Respuesta a Peligros Biológicos, para controlar la situación. Además desplegaron el arma biológica Némesis, tipo T, para eliminar a los miembros de STARS, que se habían convertido en una amenaza para Umbrella.
Jill emprendió su huida de Raccoon City, perseguida y acosada constantemente por Némesis. Durante esta misión conoció a un miembro del equipo UBCS, Carlos Oliveira. Él le aseguró que su equipo había recibido órdenes de rescatar a los supervivientes de Raccoon City. Creyendo firmemente que este era el objetivo de su misión se propuso ayudar a Jill. Aunque ella tenía sus dudas, la gravedad de la situación había alcanzado tales proporciones que no tuvo elección. El Gobierno de Estados Unidos estaba planeando detener la propagación del virus mediante el lanzamiento de un misil especial, en la llamada operación Bacillus Terminate. Cuando Jill contrajo el T-Virus al entrar en contacto con Némesis, perdió toda esperanza de salir con vida. Afortunadamente, Carlos estaba ahí para ayudarla; consiguió una cura para la infección del virus y se la inyectó a Jill. Tras la recuperación de Jill y de eliminar a Némesis, ambos consiguieron escapar de Raccoon City.

Armas y Objetos

Habilidades


  • ID
  • Revolver
  • Ganzua
  • Granada
  • Spray de primeros auxilios



  • Habilidades Activas:
    Mina de fragmentación: Coloca una mina de fragmentación escondida de la vista del enemigo, pude detonarse al contacto o por control remoto. (tarda 1 turno en prepararse y toma 3 turnos volver a usarla)

    Explosivo Plástico Temp: Lanza un explosivo que se adhiere a cualquier superficie o enemigo y explota tras 5 segundos (2 post) No se puede retirar a menos que sea especialista en explosivos y el daño es proporcional al nivel del jugador.

    Mina trampa laser: Coloca una mina con laser que explota al momento de que entra en contacto, el laser es invisible a la vista excepto para los de reconocimiento. No tiene tiempo límite pude estar en el campo de batalla hasta su detonación.
  • Habilidades Pasivas:
    Artificiero: Reduce el tiempo de enfriamiento de las actividades activas en 2 segundos (i turno), también permite desactivar material explosivo enemigo.

    Armadura Antiexplosivos (LV. 1): Evita que quedes inconsciente por una explosión y reduce el daño de la detonación un 10%


James Wolf - oursourcecode


Última edición por Jill Valentine el Lun Jul 22, 2013 8:56 am, editado 1 vez
avatar
Jill Valentine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Valentine

Mensaje por Chris Redfield el Dom Jul 21, 2013 6:39 pm

Jill toda la ficha esta bien solo la especialidad

Te invito a que eligas la que quieras aquí

http://biohazard.foroactivo.mx/t10-especialidades
avatar
Chris Redfield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Valentine

Mensaje por Jill Valentine el Lun Jul 22, 2013 8:56 am

Creo que ya está :3
avatar
Jill Valentine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Valentine

Mensaje por The Red Queen el Lun Jul 22, 2013 10:39 am

avatar
The Red Queen
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 23
Localización : Everywhere
Femenino

Ver perfil de usuario http://biohazard.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Valentine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.