Biohazard
Me presento...Soy Emma Black Fdaljk


Unirse al foro, es rápido y fácil

Biohazard
Me presento...Soy Emma Black Fdaljk
Biohazard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rol World [Elite]
Me presento...Soy Emma Black I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 7:00 pm por Invitado

» Norman Jayden I.D (en proceso)
Me presento...Soy Emma Black I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:47 pm por Norman Jayden

» Hola Hola vecinitos XDD
Me presento...Soy Emma Black I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 5:56 pm por Norman Jayden

» Ficha Modelo
Me presento...Soy Emma Black I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:54 pm por Chris Redfield

» Modelo de Relaciones
Me presento...Soy Emma Black I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 7:32 am por Chris Redfield

» One Piece Legends [Elite]
Me presento...Soy Emma Black I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 3:30 pm por Chris Redfield

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Me presento...Soy Emma Black I_icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:35 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Me presento...Soy Emma Black I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 8:46 pm por Invitado

» Me presento...Soy Emma Black
Me presento...Soy Emma Black I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 2:27 pm por Emma B.

¿Sabías qué...?
A
MP4
Censo

Me presento...Soy Emma Black

3 participantes

Ir abajo

Me presento...Soy Emma Black Empty Me presento...Soy Emma Black

Mensaje por Emma B. Sáb Ago 03, 2013 9:10 pm

Hola¡ Creo que el titulo es algo obvio, pero aun asi me presentare, aunque no soy muy buena en ello.

Soy Emma, aunque aqui tengo 18 en realidad tengo 15 (me siento chiquita u.u) espero sobrevivir todo este tiempo a las plagas de zombies y B.O.W.s , y bueno pasar un buen rato con ustedes.

~Nos leemos~
Emma B.
Emma B.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me presento...Soy Emma Black Empty Re: Me presento...Soy Emma Black

Mensaje por Chris Redfield Sáb Ago 03, 2013 11:36 pm

Bienvenida Emma y estamos iguales mi personaje tiene 35 años y yo 15 XD ,bueno rolea mucho ,diviértete ,sigue las reglas o ya veras

Saludos
Chris Redfield
Chris Redfield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me presento...Soy Emma Black Empty Re: Me presento...Soy Emma Black

Mensaje por Emma B. Miér Ago 07, 2013 8:41 pm

Gracias por la bienvenida, parece algo solo el foro pero aun asi me alegra que alguien haya visto mi presentacion (?) sino le hubiese estado hablando al aire xD

Respetare las reglas, por alguna forma esa frase me parece que no me ira bien si las rompo xD

Nos leemos ~
Emma B.
Emma B.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me presento...Soy Emma Black Empty Re: Me presento...Soy Emma Black

Mensaje por The Red Queen Jue Ago 08, 2013 11:48 pm

Bienvenida al Foro Emma... lamento la bienvenida tardía época de exámenes tu sabes......bueno es un gusto ver caras nuevas así que espero te diviertas mucho con nosotros, cualquier duda o sugerencia que tengas estoy para servirte. Y descuida ha sido una semana lenta pero estos días haremos un intensivo de rol para levantar el ánimo de los cazadores de zombies
The Red Queen
The Red Queen
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 30
Localización : Everywhere
Femenino

https://biohazard.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento...Soy Emma Black Empty Re: Me presento...Soy Emma Black

Mensaje por Emma B. Vie Ago 09, 2013 2:27 pm

No te preocupes, ahora los examenes son lo que predomina xD Gracias por la bienvenida tan calida ^^
Vaya¡ Parece interesante, estare emocionada de ese evento Ademas, poco a poco se ira llenando el foro Solamente hay que tener paciencia ^^

Nos leemos ~~
Emma B.
Emma B.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me presento...Soy Emma Black Empty Re: Me presento...Soy Emma Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.