Últimos temas
¿Sabías qué...?
AMP4
Censo
Me presento...Soy Emma Black
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento...Soy Emma Black
Hola¡ Creo que el titulo es algo obvio, pero aun asi me presentare, aunque no soy muy buena en ello.
Soy Emma, aunque aqui tengo 18 en realidad tengo 15 (me siento chiquita u.u) espero sobrevivir todo este tiempo a las plagas de zombies y B.O.W.s , y bueno pasar un buen rato con ustedes.
~Nos leemos~
Soy Emma, aunque aqui tengo 18 en realidad tengo 15 (me siento chiquita u.u) espero sobrevivir todo este tiempo a las plagas de zombies y B.O.W.s , y bueno pasar un buen rato con ustedes.
~Nos leemos~
Emma B.- Mensajes : 8
Re: Me presento...Soy Emma Black
Bienvenida Emma y estamos iguales mi personaje tiene 35 años y yo 15 XD ,bueno rolea mucho ,diviértete ,sigue las reglas o ya veras
Saludos
Saludos
Chris Redfield- Mensajes : 23
Gracias por la bienvenida, parece algo solo el foro pero aun asi me alegra que alguien haya visto mi presentacion (?) sino le hubiese estado hablando al aire xD
Respetare las reglas, por alguna forma esa frase me parece que no me ira bien si las rompo xD
Nos leemos ~
Respetare las reglas, por alguna forma esa frase me parece que no me ira bien si las rompo xD
Nos leemos ~
Bienvenida al Foro Emma... lamento la bienvenida tardía época de exámenes tu sabes......bueno es un gusto ver caras nuevas así que espero te diviertas mucho con nosotros, cualquier duda o sugerencia que tengas estoy para servirte. Y descuida ha sido una semana lenta pero estos días haremos un intensivo de rol para levantar el ánimo de los cazadores de zombies
No te preocupes, ahora los examenes son lo que predomina xD Gracias por la bienvenida tan calida ^^
Vaya¡ Parece interesante, estare emocionada de ese evento Ademas, poco a poco se ira llenando el foro Solamente hay que tener paciencia ^^
Nos leemos ~~
Vaya¡ Parece interesante, estare emocionada de ese evento Ademas, poco a poco se ira llenando el foro Solamente hay que tener paciencia ^^
Nos leemos ~~
Página 1 de 1.