Biohazard
Ada Wong ID Fdaljk


Unirse al foro, es rápido y fácil

Biohazard
Ada Wong ID Fdaljk
Biohazard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rol World [Elite]
Ada Wong ID I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 7:00 pm por Invitado

» Norman Jayden I.D (en proceso)
Ada Wong ID I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:47 pm por Norman Jayden

» Hola Hola vecinitos XDD
Ada Wong ID I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 5:56 pm por Norman Jayden

» Ficha Modelo
Ada Wong ID I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:54 pm por Chris Redfield

» Modelo de Relaciones
Ada Wong ID I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 7:32 am por Chris Redfield

» One Piece Legends [Elite]
Ada Wong ID I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 3:30 pm por Chris Redfield

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Ada Wong ID I_icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:35 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Ada Wong ID I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 8:46 pm por Invitado

» Me presento...Soy Emma Black
Ada Wong ID I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 2:27 pm por Emma B.

¿Sabías qué...?
A
MP4
Censo

Ada Wong ID

2 participantes

Ir abajo

Ada Wong ID Empty Ada Wong ID

Mensaje por Ada Wong Mar Jul 23, 2013 12:48 pm


★ Datos básicos
Ada Wong ID Tumblr_mqahvy1ie71rybiwro5_250

Ada Wong
Nombre completo: Ada Wong
Apodos: Ada...
Orientación sexual: Heterosexual
Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Estadounidense
Organización: Umbrella
Especialidad: Infiltración
Género: Mujer

Descripción Física

Descripción Psicológica

Tiene el pelo corto de color negro peinado con la ralla al lado , normalmente a la altura del cuello , sus ojos son de color gris cristalino , tanto su boca, que es de un color rosa claro , como las orejas son pequeñas , mide 1'75 cm de altura y pesa 56 kg .
Normalmente va con un vestido largo rojo con una raja que llega hasta el muslo derecho , lo cual enseña toda la pierna ,donde se puede ver su cartuchera de cuero negra donde guarda su pistola "black tail" , en el lado izquierdo del vestido lleva bordados unos dibujos de mariposas y flores de colores dorados , marrones y blancos .
También lleva un pañuelo largo negro en el cuello.
No solamente lleva el vestido rojo también suele llevar mucho una camisa roja y unos pantalones negros de cuero ajustados , los cuales le marcan su bonita silueta , porque para que mentir , tiene un culo bien puesto .
En la cintura lleva un cinturón negro a juego con el pantalón donde guarda la munición y las armas .
Casi siempre lleva calzado con tacón y nunca lleva pendientes.
Siempre la verás vestida de color rojo y negro , pues son su colores favoritos.
En cuanto al maquillaje siempre va un poco maquillada , le gusta estar guapa siempre , es una manía que tiene , nunca saldrá mal a ningún sitio , aunque tenga que hacer una matanza ella siempre irá mona.

Ada es una mujer que juega a dos bandas , puede ser buena pero mala a la vez , no sabes por donde te saldrá , puede ser que te esté ayudando o puede ser que te esté traicionando, nunca lo sabes .
Con la gente que quieres es buena , amable y amigable , aunque su trabajo no le permita hacer muchas amistades ya que las puede poner en peligro y ella no quiere eso , se esconde en la mascara de fría e insensible pero en realidad es un mujer con sentimientos y siempre intentará el bien para los demás , aunque no lo reconozca .
Tiene mucho carácter ,se sabe defender muy bien y sabe como responder o actuar en cualquier situación en la que se sienta amenazada .
No se sabe como es cuando está enamorada por el simple echo de que nunca lo ha echo , pero seguramente nunca admitiría estar enamorada de la persona y sería muy difícil que lo admitiera , no le gusta mucho el tema del amor , simplemente por miedo de perder a esa persona por su trabajo o de que las cosas salgan bien , o lo típico de no saber llevar una relación y todo eso , como lo ve una perdida de tiempo y una acumulación de problemas y sufrimientos lo deja de lado.
Es muy sexy , eso hace que muchos oponentes se distraigan y la subestimen , pero ella es muy fuerte e inteligente y los derrota en nada.
Odia a la gente chula , no puede con ellos, si no le molestan pues no les hará nada, pero si se tiente amenazada sacará sus uñas. Krauser , por ejemplo, era uno de ellos y no vive para contarlo.

Hay cosas que es mejor no saber

Historia

Ada hace su primera aparición en Resident Evil 2, sirviendo de personaje de apoyo a Leon S. Kennedy como personaje jugable durante ciertos momentos del juego. Bajo la apariencia de una ciudadana normal, le pide ayuda a Leon en su desesperada búsqueda por encontrar a su supuesto novio John, hasta que descubre que éste murió en el accidente de la mansión y decide escapar de la ciudad con Leon. Después, el personaje de Ada se revela como una espía que trabaja para una organización, enviada para obtener una muestra del G-Virus. Al final, no consigue escapar con Leon y se la da por muerta. Tras su aparente muerte, regresa para ayudar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield casi al final del escenario, arrojándoles un lanzacohetes que pone fin al Tyrant.
Aunque no se sabe exactamente cómo pudo escapar y sobrevivir al ataque del Tyrant T-103 se la puede ver en un subcapítulo de "La destrucción de Raccoon City" titulado "La puerta de la muerte" en Resident Evil: The Umbrella Chronicles, donde recorre las cloacas hasta llegar al hotel Apple Inn, donde en una habitación y a través de una videollamada, habla con Wesker y le enseña una muestra del G-Virus de Birkin, por lo que le conviene que escape con vida, y es por eso que le indica que un último helicóptero va a abandonar la ciudad y que es su única escapatoria. Así, tras vencer a otro Tyrant en lo alto de la autopista, Ada consigue engancharse con su arma-gancho al helicóptero pilotado por Sergéi Vladimir, que se lleva una caja con la Reina Roja, y así consigue salir de la ciudad con vida; aunque, en el fondo, Ada Wong sabe que su traición ha sido perdonada sólo porque tenía algo que Wesker quería. Tendría que seguir trabajando con él esperando el momento preciso para darle la espalda y traicionarle de verdad.

Armas y Objetos

Habilidades


  • Lanza Garfios
  • Black Tail
  • Spray de primeros auxilios
  • Granada
  • ID



  • -Sigilo: Incremente la velocidad en un 10% y reduce el sonido producido de los pasos al correr para evitar ser detectado

    -Evasión: Permite pasar desapercibido en el mapa o radares enemigos, también es capaz de evadir las miras térmicas siendo completamente invisible.
  • -Detector de movimiento: Lanza un detector que se adhiere a cualquier superficie y muestra la ubicación de todas las personas que se encuentran a un radio no mayor de 50 metros.

    -Mimetismo: Capacidad de camuflaje que permite imitar cualquier vestimenta ajena pasando como un soldado de otra facción, dura hasta que sea descubierto.

    -Camuflaje activo: Gracias al material de su ropaje puede adaptarse al entorno como si se tratara de un camaleón siendo invisible solo para el ojo humano, puede ser detectado por visión térmica.


James Wolf - oursourcecode
[/size]
Ada Wong
Ada Wong

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ada Wong ID Empty Re: Ada Wong ID

Mensaje por Chris Redfield Mar Jul 23, 2013 6:40 pm

Ada cambia la historia ,debes poner la historia de tu personaje no en que juegos aparecio por favor cambia eso
Chris Redfield
Chris Redfield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.