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Demoliciones |
Experto en explosivos
Persona capacitada para el manejo de material explosivo; no solo son diestros a la hora de usarles si no que son capaces de crearlos con los objetos y compuestos más básicos. Así como son usados para la destrucción masiva cumplen la función de desactivar y reprogramar bombas manuales o a control remoto.
HABILIDADES PASIVAS BASICAS
-Armadura Antiexplosivos (LV. 1): Evita que quedes inconsciente por una explosión y reduce el daño de la detonación un 10%
-Artificiero: Reduce el tiempo de enfriamiento de las actividades activas en 2 segundos (i turno), también permite desactivar material explosivo enemigo.
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Mina de fragmentación: Coloca una mina de fragmentación escondida de la vista del enemigo, pude detonarse al contacto o por control remoto. (tarda 1 turno en prepararse y toma 3 turnos volver a usarla)
-Explosivo Plástico Temp: Lanza un explosivo que se adhiere a cualquier superficie o enemigo y explota tras 5 segundos (2 post) No se puede retirar a menos que sea especialista en explosivos y el daño es proporcional al nivel del jugador.
-Mina trampa laser: Coloca una mina con laser que explota al momento de que entra en contacto, el laser es invisible a la vista excepto para los de reconocimiento. No tiene tiempo límite pude estar en el campo de batalla hasta su detonación.
HABILIDADES PASIVAS BASICAS
-Armadura Antiexplosivos (LV. 1): Evita que quedes inconsciente por una explosión y reduce el daño de la detonación un 10%
-Artificiero: Reduce el tiempo de enfriamiento de las actividades activas en 2 segundos (i turno), también permite desactivar material explosivo enemigo.
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Mina de fragmentación: Coloca una mina de fragmentación escondida de la vista del enemigo, pude detonarse al contacto o por control remoto. (tarda 1 turno en prepararse y toma 3 turnos volver a usarla)
-Explosivo Plástico Temp: Lanza un explosivo que se adhiere a cualquier superficie o enemigo y explota tras 5 segundos (2 post) No se puede retirar a menos que sea especialista en explosivos y el daño es proporcional al nivel del jugador.
-Mina trampa laser: Coloca una mina con laser que explota al momento de que entra en contacto, el laser es invisible a la vista excepto para los de reconocimiento. No tiene tiempo límite pude estar en el campo de batalla hasta su detonación.
Médico |
Experto en fármacos
Médico militar capacitado para atender desde heridas superficiales hasta infección biológica, expertos en la medicina de campo cuentan con todos los medios necesarios para administrar curas efectivas y disminuir los niveles de intoxicación a cualquiera de sus compañeros, Expertos en la creación de fármacos a base de materias primas que les rodeen
HABILIDADES PASIVAS BASICAS
-Primeros Auxilios: Permite curar a un compañero o a sí mismo cuando se está al borde de la muerte, sacrificando un turno completo puede curar a mas de una persona siempre y cuando se encuentre cerca de ella.
-Medico de campo: Aumenta la posibilidad de encontrar hierbas en el entorno lo que le permite fabricar fármacos (salud, antiviral, riesgo toxico)
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Estimulante: Aumenta la precisión y velocidad propia o de un compañero durante dos turnos teniendo una mayor probabilidad de acertar un tiro o evadir un ataque.
-Neutralizar infección: Detiene el proceso de infección hasta que se le administre la cura sin embargo reduce a la mitad la velocidad de respuesta y fuerza.
-Analgésico: Reduce el daño ocasionado por armas de fuego o explosivos, siempre y cuando el enemigo sea de un nivel inferior
HABILIDADES PASIVAS BASICAS
-Primeros Auxilios: Permite curar a un compañero o a sí mismo cuando se está al borde de la muerte, sacrificando un turno completo puede curar a mas de una persona siempre y cuando se encuentre cerca de ella.
-Medico de campo: Aumenta la posibilidad de encontrar hierbas en el entorno lo que le permite fabricar fármacos (salud, antiviral, riesgo toxico)
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Estimulante: Aumenta la precisión y velocidad propia o de un compañero durante dos turnos teniendo una mayor probabilidad de acertar un tiro o evadir un ataque.
-Neutralizar infección: Detiene el proceso de infección hasta que se le administre la cura sin embargo reduce a la mitad la velocidad de respuesta y fuerza.
-Analgésico: Reduce el daño ocasionado por armas de fuego o explosivos, siempre y cuando el enemigo sea de un nivel inferior
Vehículos . |
Experto en transportes
Especialistas en autotransportes para ellos cualquier lugar es un buen estacionamiento o una perfecta pista de aterrizaje, se especializan en el manejo de cualquier vehículo terrestre, marítimo o aéreos siendo las más efectivos en persecuciones o bombardeos. Su manejo es tal que son capaces de moverse en cualquier terreno además de tener los conocimientos en ingeniería y mecánica lo que les permite lidiar con cualquier desperfecto que pueda tener el vehículo.
HABILIDADES PASIVAS ACTIVAS
-Armadura Corporal: Reduce el daño en un 10% ya sea para sí mismo o para el vehículo en el que se encuentre al momento del ataque
-Recarga rápida; Reduce el tiempo de carga del armamento con el que cuenta el vehículo.
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Cargas Incendiarias: Permite cambiar los cartuchos tradicionales para disparar cargas incendiarias, solo se utilizan para vehículos terrestres
-A muerte: Permite por un turno disparar un número infinito de balas; la precisión y el retroceso mejoran un 10% pero deja vulnerable al jugador en el siguiente turno.
-Súper Soldado: Anula 2 ataques seguidos, mejorando también su agilidad, precisión y resistencia en un 20%
HABILIDADES PASIVAS ACTIVAS
-Armadura Corporal: Reduce el daño en un 10% ya sea para sí mismo o para el vehículo en el que se encuentre al momento del ataque
-Recarga rápida; Reduce el tiempo de carga del armamento con el que cuenta el vehículo.
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Cargas Incendiarias: Permite cambiar los cartuchos tradicionales para disparar cargas incendiarias, solo se utilizan para vehículos terrestres
-A muerte: Permite por un turno disparar un número infinito de balas; la precisión y el retroceso mejoran un 10% pero deja vulnerable al jugador en el siguiente turno.
-Súper Soldado: Anula 2 ataques seguidos, mejorando también su agilidad, precisión y resistencia en un 20%
Reconocimiento |
Experto en infiltación
Los espías de la era moderna, personas que se especializan en el espionaje e infiltración usando métodos poco convencionales son capaces de atravesar cualquier tipo de seguridad para obtener información para su equipo, con utilizados para detectar amenazas y puntos débiles de cualquier tipo de estructura o formación.
HABILIADES PASICAS BASICAS
-Sigilo: Incremente la velocidad en un 10% y reduce el sonido producido de los pasos al correr para evitar ser detectado
-Evasión: Permite pasar desapercibido en el mapa o radares enemigos, también es capaz de evadir las miras térmicas siendo completamente invisible.
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Detector de movimiento: Lanza un detector que se adhiere a cualquier superficie y muestra la ubicación de todas las personas que se encuentran a un radio no mayor de 50 metros.
-Mimetismo: Capacidad de camuflaje que permite imitar cualquier vestimenta ajena pasando como un soldado de otra facción, dura hasta que sea descubierto.
-Camuflaje activo: Gracias al material de su ropaje puede adaptarse al entorno como si se tratara de un camaleón siendo invisible solo para el ojo humano, puede ser detectado por visión térmica.
HABILIADES PASICAS BASICAS
-Sigilo: Incremente la velocidad en un 10% y reduce el sonido producido de los pasos al correr para evitar ser detectado
-Evasión: Permite pasar desapercibido en el mapa o radares enemigos, también es capaz de evadir las miras térmicas siendo completamente invisible.
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Detector de movimiento: Lanza un detector que se adhiere a cualquier superficie y muestra la ubicación de todas las personas que se encuentran a un radio no mayor de 50 metros.
-Mimetismo: Capacidad de camuflaje que permite imitar cualquier vestimenta ajena pasando como un soldado de otra facción, dura hasta que sea descubierto.
-Camuflaje activo: Gracias al material de su ropaje puede adaptarse al entorno como si se tratara de un camaleón siendo invisible solo para el ojo humano, puede ser detectado por visión térmica.
Francotirador . |
Experto Tirador
No solo su infalible puntería lo distingue, son los guardaespaldas del equipo por excelencia agiles puedes atacar desde cualquier ángulo sin importar la distancia a la que se encuentren. Pero no solo cumplen con esa función también son capaces de detectar trampas de laser y las amenazas biológicas gracias al visor térmico con el que cuentan.
HABILIDADES PASIVAS BASICAS
-Detector de Proximidad: Detecta enemigos a 10 metros pasando la información a todos sus compañeros
-Detector de Objetos: Detecta cualquier tipo de objeto que se requiera desde munición hasta llaves, siendo clave para la extracción de objetos importantes.
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Escáner de amenazas: Permite escanear amenazas ya sean biológicas o enemigas indicando su nivel de fuerza y puntos débiles
-Visión biotermica: Habilidad utilizada en espacios oscuros, dando una vista de hasta 80& siendo completamente clara solo para ellos,
-Visión sonar: Permite detectar amenazas u enemigos a través de puertas o paredes dando la oportunidad de conocer el número de objetivos a eliminar.
HABILIDADES PASIVAS BASICAS
-Detector de Proximidad: Detecta enemigos a 10 metros pasando la información a todos sus compañeros
-Detector de Objetos: Detecta cualquier tipo de objeto que se requiera desde munición hasta llaves, siendo clave para la extracción de objetos importantes.
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Escáner de amenazas: Permite escanear amenazas ya sean biológicas o enemigas indicando su nivel de fuerza y puntos débiles
-Visión biotermica: Habilidad utilizada en espacios oscuros, dando una vista de hasta 80& siendo completamente clara solo para ellos,
-Visión sonar: Permite detectar amenazas u enemigos a través de puertas o paredes dando la oportunidad de conocer el número de objetivos a eliminar.
Científico |
Laboratorio o Campo
No necesariamente pertenecen a un grupo de ataque sus habilidades en bioquímica e ingeniería genética los hacen expertos en el uso de armas químicas, son los únicos capaces de manipular las muestras víricas correctamente siendo ellos clave para la extracción y cuidado de ellas.
HABILIDADES PASIVAS BASICAS
-Antiviral: Permite curar la infección en sus niveles más básicos para sí misma o para otro compañero, solo puede ser utiliza una vez
-Visión Biométrica: Permite ver infectados, su grado de infección, el virus que mantiene dentro de su cuerpo y los puntos débiles de la amenaza.
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Inducir infección: Tiene el 33% de probabilidades de infectar a un soldado, y el 50% de poder contrarrestar los efectos de un B.O.W convirtiéndolo en un aliado por 2 turnos.
-Feromonas de atracción: Con una granada de gas químicamente alterada crea una nube que atrae a cualquier amenaza biológica a un área determinada volviéndolos mucho mas rápidos y agresivos.
-Infectados Programados: Controla enemigos por 2 turnos principalmente todos aquellos que tienen un grado de infección siendo una probabilidad menor entre más grave sea la infección
HABILIDADES PASIVAS BASICAS
-Antiviral: Permite curar la infección en sus niveles más básicos para sí misma o para otro compañero, solo puede ser utiliza una vez
-Visión Biométrica: Permite ver infectados, su grado de infección, el virus que mantiene dentro de su cuerpo y los puntos débiles de la amenaza.
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
-Inducir infección: Tiene el 33% de probabilidades de infectar a un soldado, y el 50% de poder contrarrestar los efectos de un B.O.W convirtiéndolo en un aliado por 2 turnos.
-Feromonas de atracción: Con una granada de gas químicamente alterada crea una nube que atrae a cualquier amenaza biológica a un área determinada volviéndolos mucho mas rápidos y agresivos.
-Infectados Programados: Controla enemigos por 2 turnos principalmente todos aquellos que tienen un grado de infección siendo una probabilidad menor entre más grave sea la infección
Comunicaciones |
Experto en tecnología
Informatica es su lengua natal , su alto conocimiento en la materia los hace perfectos hackers permitiéndoles desactivar o activar cualquier sistema de seguridad, sus habilidades también sirve para interceptar señales de otras organizaciones, robar información y decodificar algoritmos. No hay computadora a la que no puedan accesar mucho menos archivos que se puedan esconder de ellos, cuentan con la ayuda de satélites que les permite hacer un escáner de cualquier lugar proveyéndolos de un mapa de cada sitio en la ciudad.
HABILIDADES PASIVAS BASICAS
Decodificador: Habilidad que les permite desactivar cualquier sistema de seguridad, siendo capaces de abrir puertas que requieren diferentes tipos de “llaves” para acceder.
Red: Permite enviar y recibir cualquier mensaje por parte de su equipo sin importar el lugar en el que se encentre siendo capaz de manipular cualquier computadora a larga distancia
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
Re direccionar: Capaz de intervenir en los satélites para cambiar el objetivo de cualquier arma que se maneje a control remoto
Bloqueo de señal: Interfiere en la señales de comunicaciones del bando opuesto evitando que puedan hacer contacto entre ellos.
Sistema de emergencia: Permite activar los protocolos de seguridad de cualquier lugar, activando armas, defensas y desplegado de unidades militares, no se tiene control sobre ellos lo que hace de esta habilidad un arma de doble filo.
HABILIDADES PASIVAS BASICAS
Decodificador: Habilidad que les permite desactivar cualquier sistema de seguridad, siendo capaces de abrir puertas que requieren diferentes tipos de “llaves” para acceder.
Red: Permite enviar y recibir cualquier mensaje por parte de su equipo sin importar el lugar en el que se encentre siendo capaz de manipular cualquier computadora a larga distancia
HABILIDADES ACTIVAS BASICAS
Re direccionar: Capaz de intervenir en los satélites para cambiar el objetivo de cualquier arma que se maneje a control remoto
Bloqueo de señal: Interfiere en la señales de comunicaciones del bando opuesto evitando que puedan hacer contacto entre ellos.
Sistema de emergencia: Permite activar los protocolos de seguridad de cualquier lugar, activando armas, defensas y desplegado de unidades militares, no se tiene control sobre ellos lo que hace de esta habilidad un arma de doble filo.
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Jue Abr 30, 2015 7:00 pm por Invitado
» Norman Jayden I.D (en proceso)
Miér Sep 17, 2014 3:47 pm por Norman Jayden
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Sáb Feb 15, 2014 1:54 pm por Chris Redfield
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