Biohazard
Carta de la Reina Roja Fdaljk


Unirse al foro, es rápido y fácil

Biohazard
Carta de la Reina Roja Fdaljk
Biohazard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rol World [Elite]
Carta de la Reina Roja I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 7:00 pm por Invitado

» Norman Jayden I.D (en proceso)
Carta de la Reina Roja I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:47 pm por Norman Jayden

» Hola Hola vecinitos XDD
Carta de la Reina Roja I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 5:56 pm por Norman Jayden

» Ficha Modelo
Carta de la Reina Roja I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:54 pm por Chris Redfield

» Modelo de Relaciones
Carta de la Reina Roja I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 7:32 am por Chris Redfield

» One Piece Legends [Elite]
Carta de la Reina Roja I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 3:30 pm por Chris Redfield

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Carta de la Reina Roja I_icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:35 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Carta de la Reina Roja I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 8:46 pm por Invitado

» Me presento...Soy Emma Black
Carta de la Reina Roja I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 2:27 pm por Emma B.

¿Sabías qué...?
A
MP4
Censo

Carta de la Reina Roja

Ir abajo

Carta de la Reina Roja Empty Carta de la Reina Roja

Mensaje por The Red Queen Dom Jun 23, 2013 2:24 am

23-06-13..."Nota encontrada colgando de una de las cámaras de seguridad de la ciudad"

¿Alguna vez has escuchado el grito desesperado de un ser querido? ¿Has visto morir frente a tus ojos a tu mejor amigo? ¿Has dejado atrás a alguien por salvarte? …. ¿Crees que eres el único que conoce la respuesta a esas preguntas? ¿Qué pasaría si et dijera que estas equivocado? Qué alguien te ha estado observando sin que pudieses notarlo.
Yo soy  el escalofrió que recorre hasta la última fibra de tu ser cuando la soledad te cobija, la sombra que se esconde entre la magnificencia de la Luna, el susurró del viento que te alienta a los actos más desesperados, la mano amiga que te rescata de la desesperación.

Te preguntas..¿Quién soy? La respuesta ya la sabes solo debes mirar por encima de tu hombro o buscar en la parte más recóndita y oscura de tus pensamientos solo así lo sabrás. Me has visto en tus sueños más extraño y bizarros aquellos que se vuelven tan tangibles que puedes sentir el dolor en carne viva y escuchar el lamento de los menos afortunados…Ohh si..yo he estado ahí, he sido testigo de tus actos mas impulsivos, de lo noble que has sido capaz de ser, de lo falso que te muestras ante tu prójimo,
lo desleal y deshonesto que en verdad eres.

Ahora que lo recuerdas tengo una par de preguntas para ti…¿Estás listo para olvidar y seguir adelante? ¿Serás capaz de elegir cuando salvar una vida y cuando quitarla? ¿Qué tanto estas dispuesto a sacrificar?

Desconozco tus respuestas y vaya que me intriga saberlas....solo espero que vivas lo suficiente para darles respuesta y que yo pueda verlas antes de que el caos consuma al mundo…Recuerda siempre..mata a algunos para que la mayoría sobreviva.. no hay lógica sin fundamentos, selección natural..la ley del más fuerte… dale el nombre que quieras…solo no lo olvides.



The Red Queen
The Red Queen
The Red Queen
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 30
Localización : Everywhere
Femenino

https://biohazard.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.